Mostrando entradas con la etiqueta presesntación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta presesntación. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de septiembre de 2012

Mi presentacion

Hola me llamooo Nauzet Herrera García y tengo 14 años y dentro de 6 días cumpló los 15 años. Estoy en 4º de la E.S.O en el grupo B. Este blog lo he creado para la clase de informatica que me parese apacionante y nuestra maestra se llama Carmn Morales. Mis mejores amigos son Erik y Gregorio.Mi equipo favorito es el Atletico de Madrid.Y juego en un equipo que se llama Valle Guerra. Mis hobies son jugar a la pley 3 y al ordenador.